Teranux

Teranux Aplicaciones
Herramientas para empresas que se mueven a través de Internet.

Inmodir

Herramientas de publicación de anuncios para inmobiliarias.

InmoDir es una empresa con presencia en seis países que ofrece soluciones a inmobiliarias poniendo a su disposición la tecnología para el uso de herramientas de promoción de sus anuncios inmobiliarios, opciones de interconexión entre inmobiliarias y comunicación con sus clientes y potenciales clientes.

Fundada en 2013, brinda a inmobiliarias de varios paíes la posibilidad de disponer de una cuenta gratuita y disponiendo de un muro propio donde poder ofrecer a usuarios visitantes la posibilidad de interactuar con las inmobiliarias registradas.

Entre los servicios destacados que InmoDir ofrece se pueden destacar: Publicación automática de los anuncios inmobiliarios generados en los mejores portales del mundo en anuncios clasificados, dirección web personalizada bajo el dominio de InmoDir única para su país, sincronización de la base de datos de InmoDir con el sitio web propio de la inmobiliaria para actualización automática, muro de la inmobiliaria en InmoDir, con pestaña de perfil y eventos de la inmobiliaria y página web para inmobiliarias disponible para dispositivos móviles, entre otros servicios.

www.inmodir.com
facebook.com/inmodir

Inrotis

Herramientas de publicación de anuncios para agencias de venta de vehículos.

Fundada en 2015, InRotis es la herramienta ideal para quienes venden vehículos nuevos y usados. Las agencias no sólo disponen de un muro propio donde publicar sus anuncios y mostrarlos en Internet, los anuncios son publicados automáticamente en los principales portales de venta de vehículos.

Otra particularidad es que si la agencia que vende vehículos ya tiene sitio web propio, se puede sincronizar para que al crear y actualizar los anuncios desde Inrotis, esos anuncios aparezcan al mismo tiempo en el sitio web de la agencia y también en su página de Facebook (fanpage), si tiene. De esta forma se ahorra tiempo creando el anuncio una vez y apareciendo en tres lugares simultáneamente.

www.inrotis.com
facebook.com/inrotis